ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA CARTA DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS


Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo


Encuesta Satisfacción


* Indíquese el Servicio Periférico de Sanidad y Asuntos Sociales donde se realizó la tramitación administrativa (consulta o demanda -queja, reclamación o denuncia)
Seleccione una de las siguientes opciones

Escoja la opción más adecuada para valorar las preguntas siguientes.

Tenga en cuenta lo siguiente

1--->Corresponde con Muy Mal (Totalmente en Desacuerdo)

5-->Corresponde con Muy Bien (Totalmente en Acuerdo)


  1 2 3 4 5 Sin respuesta

El personal que le atendió se expresaba de forma clara, precisa y sencilla.

La atención recibida ha sido adecuada, personalizada y confidencial.

Considera adecuada a su consulta la información recibida.

Cómo calificaría el servicio

Considera que el tiempo de espera ha sido razonable, en cualquier caso inferior a 20 minutos
Considera razonable el tiempo que han dedicado a atenderle

Todas sus respuestas deben ser diferentes y usted debe puntuarlas en orden.

Claridad de la información recibida

Adecuación de la información recibida

Trato recibido

Calidad del servicio

Tiempo de espera inferior a 20 minutos

Tiempo dedicado a atenderle

HelpPulse en los elementos de la izquierda y arrastrelos al espacio de la derecha en el orden deseado de mayor a menor importancia
Si tiene alguna observación o sugerencia que hacernos, por favor escríbala a continuación:

* Introduzca la fecha de realización de la encuesta

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