Registro en el proceso de Participación Juvenil


Formulario para la aportación de datos de incorporación al proceso de participación para el diseño del órgano de representación de la Juventud de Castilla-La Mancha

Hola.

Entre las iniciativas de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se encuentra el proceso para la creación del órgano de participación de la Juventud de Castilla-La Mancha.

Este proceso necesariamente debe ser participativo y por ello vamos a solicitar la colaboración y participación de las entidades juveniles registradas, de los consejos locales de juventud que están en funcionamiento y en general de todos los y las jóvenes que quieran intervenir en él.


Hay 7 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.
 

Datos básicos para la particpación.


* Nombre y apellidos.

* Correo electrónico:

Un móvil:
Sólo un valor entero puede ser introducido en este campo.

¿Nos puedes decir algo mas de tí?
HelpEsta información nos ayuda a evaluar el alcance de participación de los jóvenes en este proceso.
Dinos por qué quieres participar en este proceso.

* ¿Quieres participar en el proceso representando a una entidad juvenil o de forma personal e independiente?
Seleccione una de las siguientes opciones
HelpPuedes participar el todo el proceso de forma personal o representando a alguna de las entidades juveniles inscritas en el registro de asociaciones juveniles de Castilla-La Mancha